No se abre el meterpreter

Iniciado por eramirez, Agosto 05, 2021, 11:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2021, 11:47:53 AM Ultima modificación: Agosto 05, 2021, 01:18:43 PM por eramirez
Hola a todos, estoy haciendo un apk maliciosa, ya la tengo lista y todo, también tengo configurado el puerto de escucha y demás, pero, al momento de ejecutar la app, acá en Kali Linux, no se me abre la sesión meterpreter, denme una solución, por favor.

1 :  lee las opciones del manual de herramienta ...arma tu comando con encoders etc...
2 : si en configuracion usas LPORT 4444 y estas solo en LHOST localhost (127.0.0.1) solo pon lport 4444 y listo.
3: el hecho es que debe coincidir tanto la configuracion con la escucha...pero hy este otro caso.
Meterpreter fuera de red local :
Usas ngrok por ser mas facil , en LHOST pones el link que te da ngrok ,ejemplo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y si en tu LPORT de configurado usaste 1234 en la escucha DEBES poner no "1234" ..sino el que redirige ngrok que es el que esta junto del link ngrok ...y cambia ejemplo a 44444.
4 : debes ser consciente del uso correcto de metasploit ya que si estas escribiendo mal algún comando pues no se conectará.
5: debes en tu movil de pruebas instalar cada vez que haces la conexion o prueba la apk...ya que dudo que estes persistencia o migrando el proceso.
6: hay muchos manuales y ejemplos de comandos por lo que no veo necesario hacerte una muestra.
Buena suerte.

Entiendo, gracias  :D
Pero... Me lo podrías demostrar, hazme un ejemplo de eso, por favor. Es que aún soy nuevo, por favor (si no es mucho pedir, por favor)