[SOLUCIONADO] ¿No existen black hat hackers?

Iniciado por Nattferd00, Febrero 18, 2023, 01:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2023, 01:07:19 PM Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 03:05:06 AM por blackdrake
Tengo una duda y es que no hay hackers que hagan servicios de black hat? ¿Es imposible que haya alguno que no sea un conocido?

Sí existen y la gran mayoría no son conocidos (me refiero a los hackers). Los buenos son los que venden los servicios en equipo.

Mucha estafa (**), pero siempre les precede cierta reputación de los clientes que están usando sus productos / servicios.

Todos ellos están en Foros especializados: Aquí hay una lista publicada de dichos foros y tengo que actualizarla pues es muy cambiante la dinámica.

Un ejemplo para que se ilustre de dónde se encuentran (no es recomendación y por ende líbreme de esa responsabilidad o compromiso):

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Existen muchos otros ya establecidos como le mencioné.

(**) Peligro y gatos por doquier... téngalo bien presente.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaSí existen y la gran mayoría no son conocidos (me refiero a los hackers). Los buenos son los que venden los servicios en equipo.

Mucha estafa (**), pero siempre les precede cierta reputación de los clientes que están usando sus productos / servicios.

Todos ellos están en Foros especializados: Aquí hay una lista publicada de dichos foros y tengo que actualizarla pues es muy cambiante la dinámica.

Un ejemplo para que se ilustre de dónde se encuentran (no es recomendación y por ende líbreme de esa responsabilidad o compromiso):

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Existen muchos otros ya establecidos como le mencioné.

(**) Peligro y gatos por doquier... téngalo bien presente.


Respuestas concretas y acertadas. Como siempre AXCESS un placer leerlo.