Aprender de Nmap

Iniciado por Xcat, Julio 22, 2025, 03:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2025, 03:05:40 AM Ultima modificación: Julio 22, 2025, 06:52:34 PM por AXCESS
Chicos les interesa aprender algo de nmap, o cosas de pentesting? Desde lo básico, soy nuevo acá y no sé si el foro va de esto. Saludos

Nmap es solo una tool, se puede usar en varias etapas pero generalmente se usa en el reconocimiento, lo primero sería comenzar por estudiar las etapas, los marcos OSSTMM, OWASP entre otros y depende de que base tengas en redes y otros campos, material podés conseguir mucho, pero para recomendarte algo primero tendrás que comentar que es lo que más o menos sabes y que camino preferis no hay solo uno. No es lo mismo un pentester, que un treath hunter o CISO:
Con respeto a tu pregunta la documentación en Nmap la podes encontrar You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login en varios idiomas

My name is Cid, Master of the Council's Will, General of the Republic's Armies, and loyal servant to the TRUE Force. Disciple of a murdered Master, guardian of a murdered Padawan. And I will find justice, in this life or the next.

Me refería a si se puede enseñar aquí, yo enseñar cosas que se, bueno del trabajo más que nada

Por supuesto tenés muchas secciones donde podes hacer los post que gustes, de nmap ya hay varios hilos pero no se que tan actualizados estarán usa el buscador del foro xD

My name is Cid, Master of the Council's Will, General of the Republic's Armies, and loyal servant to the TRUE Force. Disciple of a murdered Master, guardian of a murdered Padawan. And I will find justice, in this life or the next.