Necesito tú ayuda: Instalación de Kali Linux

Iniciado por Srbott, Abril 29, 2018, 01:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 29, 2018, 01:59:06 PM Ultima modificación: Abril 29, 2018, 06:50:03 PM por Gabriela
Buenos días, he recorrido ya varios foros y no me han podido ayudar, o simplemente no me hacen caso, tengo un problema con la instalación de kali linux, no cuento con un usb ni un cd rw así que lo instalé en una partición y lo ejecuté iba todo excelente hasta que llegó a la opción de instalación CD-ROM en el cuál me presentó un error por no tener el cd, busqué por internet y vi que el error se arreglaba quitando el pendrive y volviendolo a introducir pero.. yo no tengo pendrive.

La otra solucion era poner un comando en la consola algo así como moun -t  y otras cosas pero.. también se necesitaba tener un pendrive, en otro foro me respondieron qué usando un servidor mini pxe boot para instalarlo pero la verdad lo veo un poco complicado y no entendí el tutorial, y me dio otra opción que era instalarlo mediante la red, así que encontré un programa que se llama serva.

La pregunta es, si instalo el kali linux mediante serva a la hora de instalarlo en la opción CD ROM ya no me dará error? o alguien de aquí sabe algún comando para llevar la instalacion bien?, quisiera que me ayudarán porfavor, en este momento no cuento con un usb ni un cd rw y quiero ese sistema operativo, gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.