Ayuda para crear funcion con winreg

Iniciado por DarkXploitz, Enero 29, 2019, 07:45:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buenas paso x aqui porque estoy haciendo un proyecto personal, necesito crear una funcion phython3 para desactivar uac en windows a traves del registro, ya e logrado que funcione pero con .bat, el valor por defecto del uac activo es 1.

(1) necesito una funcion que abra el registro y me cambie el valor 1 por un 0 y reinicie la pc.
(2) que chequee que si ya el valor es 0 no haga nada y pase a la siguiente orden o funcion.

una sola funcion usando winreg, por mas que e investigado no entiendo ese modulo de antemano muchas gracias

codigo .bat que uso para desactivar uac windows

Código: dos
C:\Windows\System32\cmd.exe /k %windir%\System32\reg.exe ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 0 /f

No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses

Aquí tienes un ejemplo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

No he comprobado que funcione, pero con buscar en google tienes muchisimos ejemplos y la propia You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Jugar o perder