[SOLUCIONADO] Cambio de correo de instagram

Iniciado por sshume, Octubre 16, 2023, 04:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 16, 2023, 04:49:41 PM Ultima modificación: Octubre 24, 2023, 01:27:34 PM por AXCESS
Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar u orientar en lo sgt.

Me han cambiado el correo de Instagram , pero lo curioso es que cuando quiero reestablecer la contraseña me llega el enlace a mi correo pero después de hacer el proceso de cambio no me deja seguir. Intento iniciar sesión con la nueva contraseña pero no deja.

A alguien le ha pasado o sabe como se puede solucionar o ya definitivamente se perdió la cuenta. gracias

Octubre 17, 2023, 08:22:19 PM #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2023, 09:07:22 PM por AXCESS
Sencillo.

Reporte su situación al sistema de ayuda y asistencia de la red social como un "hijacking de cuenta".

Ellos revisarán la cuenta y le pedirán a través de ciertas preguntas que demuestre que en efecto es Ud. el propietario legítimo.
Si lo es, no tendrá problemas y le será fácil. Si es un scam... perderá su tiempo.

Pero el punto es que, es un sistema sencillo y rápido de validación.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login