Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejores o buenos adaptadores wifi de larga distancias

• 1 Respuestas
  • 1110 Vistas

Desconectado KFZ_10

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • ¿Aprender es mi vida?
    • Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2018, 01:40:36 am »
 Hola amigos!!!

Quisiera preguntarles a los crack, osea ustedes, ¿qué adaptador es mejor para conectarme a una red wifi que esta muy lejos?

Ya mire unos cuantos tutoriales, y páginas web, pero ninguno me comvencen, no se si ustedes ya probaron algunos, o si me pueden recomendar.

Edición: Solo quiero que tenga un buen alcance y que pueda navegar bien rápido. ;D ;D

Un saludozo. ;D ;D
« Última modificación: Marzo 03, 2018, 01:00:27 pm por Gabriela »

Desconectado cicloide2

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    11.67%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2019, 09:39:44 pm »
Hola amigos!!!

Quisiera preguntarles a los crack, osea ustedes, ¿qué adaptador es mejor para conectarme a una red wifi que esta muy lejos?

Ya mire unos cuantos tutoriales, y páginas web, pero ninguno me comvencen, no se si ustedes ya probaron algunos, o si me pueden recomendar.

Edición: Solo quiero que tenga un buen alcance y que pueda navegar bien rápido. ;D ;D

Un saludozo. ;D ;D

Que tan lejos te quieres conectar? solo usaras el adaptador en modo antena o te interesa auditar (que seria poner tu antena en modo monitor para que sea capaz de inyectar) si lo que buscas es uso de antena busca algun modelo que tenga buena ganancia (dbi) esto es garantia de que es sensible y captara muchas mas redes, te podras conectar a la red mas lejana que puedas siempre y cuando esta tenga buena potencia transmitiendo su señal y si ya tienes su password aconsejo algun CPE con cable utp y su respectivo POE  que puedes conectar a un modem neutro tener internet en todo tu espacio (si no por mas que tu antena vea la red si la señal es pobre no tendras exito), si quieres hace auditorias y antena a la vez yo recomiendo el CPE NISUTA modelo Nswiucpe330 es buena en todo logre pasword de redes a 30 mts sin visual directa ni siquiera con la antena en direccion correcta.
Hola amigos!!!

Un saludozo. ;D ;D

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

[SOLUCIONADO] Virtualbox "virtualiza" mi conexión wifi como wired

Iniciado por Emevol

Respuestas: 4
Vistas: 3867
Último mensaje Febrero 04, 2017, 02:01:53 pm
por Emevol
Problema al intentar conectarme a internet desde Kali Linux [WIFI][Dual Boot]

Iniciado por icefr00g

Respuestas: 0
Vistas: 942