Clonar web

Iniciado por kepler, Agosto 09, 2017, 03:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 09, 2017, 03:14:14 AM Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 11:49:45 AM por blackdrake
hola, tengo un problema al clonar una pagina, resulta que el codigo fuente tiene un script con .js por lo cual al descargarmelo en la pc no me lo carga como deberia ser, queria saber como hago para descargarlo completo a mi pc y poder verlo ..

Hola. descarga WinHTTrack No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta. y a que te refieres que " no me lo carga como deberia ser" por que puede ser que el codigo este llamando a un servidor o un servicio etc.. si no especifica te podríamos ayudar mejor

Y recuerda que solo puedes descargar contenidos de lenguajes que se ejecuten en tu equipo (HTML, hojas de estilo, JS...) no vas a poder descargar si se ejecutan en el servidor (PHP,ASP...)

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola. descarga WinHTTrack No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta. y a que te refieres que " no me lo carga como deberia ser" por que puede ser que el codigo este llamando a un servidor o un servicio etc.. si no especifica te podríamos ayudar mejor

Hola, ya me descargue ese programa y no me lo descarga completo osea no se ve ni la mitad de la pagina web como en realidad se deberia ver online, porque en el codigo fuente tiene <script src='CODIGO.JS'></script> que dentro de el tiene la  mayor parte de toda la pagina.  porque ese programa se descarga el codigo fuente pero no descarga lo que hay dentro de ese archibo.js

Recuperar un archivo JS es muy sencillo, pinchas en el enlace y te aparece el código del mismo.
Existían unos programas para proteger el código fuente de una web, pero no eran nada efectivos.