[SOLUCIONADO] Alojar BotNet en hosting gratuito

Iniciado por Riojas, Mayo 02, 2017, 09:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 02, 2017, 09:57:22 PM Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 03:22:04 AM por Stiuvert
Buenas camaradas.
En el la platica de hoy de el Taller de BotNets intente subir los archivos a varios hostings gratuitos pero en un abrir y cerrar de ojos me baneaban la cuenta :(
Saben de algún host gratis que no lo haga??
Puedo testear una botnet con un localhost??
Saludos!!!

No hay forma de subirlo en un host gratuito. Si o si debe ser en un host de pago.
Pero si lo queres hacer en modo de práctica, podes hacerlo en local usando XAMPP (instalas un servidor en tu PC y puedes hacer las pruebas que quieras)

Saludos,
ANTRAX


Gracias bro!!
Tengo Xampp en mi pc. Hare las pruebas a ver que tal!!!
Saludos

Puedes subirlos pero tienes que obfuscarlos para saltarte el antivirus del hosting


Wysłane z iPhone za pomocą Tapatalk

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas camaradas.
En el la platica de hoy de el Taller de BotNets intente subir los archivos a varios hostings gratuitos pero en un abrir y cerrar de ojos me baneaban la cuenta :(
Saben de algún host gratis que no lo haga??
Puedo testear una botnet con un localhost??
Saludos!!!

Por lo que general se usan hosting hackeados....  ::)

Amigos si les puedo referir un hosting gratuito y con garantia de seguridad garantizada les hablo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas camaradas.
En el la platica de hoy de el Taller de BotNets intente subir los archivos a varios hostings gratuitos pero en un abrir y cerrar de ojos me baneaban la cuenta :(
Saben de algún host gratis que no lo haga??
Puedo testear una botnet con un localhost??
Saludos!!!

Definitivamente no, para eso y como dice el resto debería estar FUD y poder desviar la mirada de los AV o sino te lo asesina de una.

Podrías ir investigando también como dejar FUD tus archivos y así poder probar más opciones.

Ahora bien yo cuando peque infectaba mediante VNC por un .src SCAN (que pillas una infinidad de ellos en la red) con una red IRCD... entonces le daba un parámetro, me buscaba víctimas y luego yo por el vnc viewer ingresaba a la máquina y me descargaba el archivo (que lo tenía en un ftp propio), si estaba el antivirus y no lo tenía FUD lo desactivaba y lo dejaba lo que me durara, pero mientras tanto la máquina la podía controlar desde el mismo canal del IRCD mediante los comandos que las BT tienen.

Eran buenos tiempos.... puedes ajustarlos al día de hoy y con mejores cosas.

Éxito!!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --