de donde descargar software de ordenadores Apple antiguos

Iniciado por topgun1964, Abril 24, 2022, 07:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 24, 2022, 07:31:21 AM Ultima modificación: Abril 24, 2022, 07:45:16 AM por Gabriela
hola estoy buscando software antiguo para ordenadores Apple y no encuentro nada ni con emule y dandole al google todo lo que he encontrado los links ya no existen si alguien puedo decirme donde me puedo descargar software antiguo para ordenadores MAC g5 y g4 gracias

Ellos tienen una Mac App Store, no sé hasta qué punto les brinden soporte a dispositivos antiguos. Como son de agresivos, debe ser muy poco o nulo, para obligar a los usuarios a comprar nuevamente.

Si busca en internet al parecer así es:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Ya si sale del propio Apple los riesgos de seguridad son elevadísimos porque no hay garantías de que no le cuelen un virus.

Escriba en el buscador de Google:

"Download old versions of Mac apps"

Y a buscar el sitio que tenga buena reputación.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Use el Google Translate si el idioma le es dificultad.

Suerte

voy a ver este link si encontre algun link que era de pago y alguno que hace sospechar de contener virus gracias por todo