Modem 3G - Señal (Envío de mensajes)

Iniciado por zagk, Junio 08, 2017, 10:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola amigos, buenas tardes. Tengo una duda con respecto a un Modem 3G Movistar:

He hecho un pequeño programa con una librería que me permite enviar y recibir mensajes, la cuestión es que en la empresa donde me lo estan pidiendo, pretenden enviar cerca de 50 mensajes en 1-2 minutos (un mensajes para cada persona de un evento), pero he hecho pruebas y el módem envía 1 solo mensaje (desde que se envía el comando de envío hasta que llega al destinatario) entre 4 - 8 segundos y con eso tiempo promedio se tardaria en enviar 50 mensajes alrededor de 6 minutos y un poco mas, he probado incluir la señal y me marca entre 45 - 71 en la escala de senal, no se realmente si es la senal, el modem o el programa que he hecho que hace que los mensajes se envien tan lentamente.

Ademas tambien tengo un problema que cuando se envien y se reciben mensajes al mismo el modem como que se queda estatico y no recibe ni envia, pareciera que la senal se cortara y todos los mensajes, tanto de envio como de recepcion se quedaran en cola, ¿me podrian dar alguna sugerencia sobre que es lo que ocurre?

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, si es en Argentina; si mal no recuerdo; los gateway-sms hacen lo que buscas; mas la ayuda de APIs podes realizar lo que buscas; que sea un bulk-sms.

Los modem's, de por si, vienen limitados para la función que queres realizar.

Saludos !

Exacto, eso mismo, utilizo un gateway sms, pero aun asi envia los mensajes así como lo dije previamente, ¿crees que sea un problema de señal o como tu te refieres, que ya de por si el modem viene limitado?