[SOLUCIONADO] Como sacar la superficie y perimetro utilizando Google Maps

Iniciado por arthusu, Enero 18, 2017, 05:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos!, quisiera saber si pueden ayudarme con esto...



si se fijan en la siguiente imagen hay un rango seleccionado utilizando las herramientas de dibujo de google maps (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

lo que me gustaria saber es alguna forma o si pueden darme algun tip pista, tutorial manual o que leer para poder sacar la superficie y el perimetro del area que seleccione utilizando esta herramienta...

Les estare muy agradecido desde ya gracias
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todo está en el DOM hermano , tienes  que trabajar el Document Object Model extraer los tags y con expresiones regulares extraes
la parte que te interese.

Desde el lado Java que es en  lo que dispongo conocimientos para extraer ese Dato  disponemos de la librería Jsoup, también dis-
ponemos Selenium.

Ya no sé si en php que es tu fuerte existirá algo yo estoy empezando a caminar con php y de momento no conozco nada con lo que
se pueda hacer lo que solicitas.

Abrazos maestro $hu3c0 = new Underc0de();  $hu3c0->learning('php','javascript','html');



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Todo está en el DOM hermano , tienes  que trabajar el Document Object Model extraer los tags y con expresiones regulares extraes
la parte que te interese.

Desde el lado Java que es en  lo que dispongo conocimientos para extraer ese Dato  disponemos de la librería Jsoup, también dis-
ponemos Selenium.

Ya no sé si en php que es tu fuerte existirá algo yo estoy empezando a caminar con php y de momento no conozco nada con lo que
se pueda hacer lo que solicitas.

Abrazos maestro $hu3c0 = new Underc0de();  $hu3c0->learning('php','javascript','html');

Hola Gracias por responder bro, jajaja buena esa! vas por buen camino, pues lo que pasa es que no quiero hacerle scraping a la web bro, sino que quiero hacer una funcionalidad como esa web... usando la api de google maps solo que no se o no tengo idea de como podria hacerlo es por eso que preguntaba si alguien me podria hechar una mano se los agradeceria de verdad, muchas gracias por tomarte la molestia en responder de verdad mano! Bonito dia men saludos!
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
Talves te sirva usar el namespace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
men muchas gracias justo lo que necesitaba :') :3
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta