Integrar herramientas a una iso

• 4 Respuestas
  • 1560 Vistas

Desconectado DJMS94

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil

Integrar herramientas a una iso

• en: Abril 22, 2018, 01:17:19 pm
Hola a todos. Soy nuevo y me gustaría explicarme bien. Me gustaría descargar herramientas de Github u otras páginas similares e incorporarlo en la iso sin tener que volverlo a descargarlo de nuevo y ejecutarlo vía live o tener que instalarlo. Ejemplo: Descargo TheFatRat modifico la iso para instalarlo y que al iniciar la iso ya esté en el menú.

Entendieron? Es posible? Gracias.
« Última modificación: Abril 23, 2018, 12:02:52 am por Gabriela »

Conectado noxonsoftwares

• *
  • Ex-Staff
  • Actividad:
    16.67%
  • Country: 00
  • Reputación 7
  • Ayudar es Crecer, Crecer es Mejorar
    • Ver Perfil
    • NOXONSOFTWARES

Re:Integrar herramientas a una iso

• en: Abril 22, 2018, 06:12:02 pm
Tratándose de una distribución Linux es posible y para ello existen herramientas para ir creando la ISO. Para Ubuntu, debían existe:

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Desconectado DJMS94

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil

• en: Abril 23, 2018, 05:38:23 am
Tratándose de una distribución Linux es posible y para ello existen herramientas para ir creando la ISO. Para Ubuntu, debían existe:

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Pero por ejemplo en el mismo Parrot OS? O sea, no quiero un simple ubuntu e ir metiendolo de 1 en 1. Gracias por contestar :)

Conectado noxonsoftwares

• *
  • Ex-Staff
  • Actividad:
    16.67%
  • Country: 00
  • Reputación 7
  • Ayudar es Crecer, Crecer es Mejorar
    • Ver Perfil
    • NOXONSOFTWARES

• en: Abril 23, 2018, 10:02:50 am

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Pero por ejemplo en el mismo Parrot OS? O sea, no quiero un simple ubuntu e ir metiendolo de 1 en 1. Gracias por contestar :)

Las que nombre las ejecutas dentro del SO que tienes las herramientas y te crea una ISO del sistema tal cual lo tienes con todo lo instalado

Desconectado DJMS94

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil

• en: Abril 25, 2018, 04:08:22 am

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Las que nombre las ejecutas dentro del SO que tienes las herramientas y te crea una ISO del sistema tal cual lo tienes con todo lo instalado

Ah vale, tendré que probarlo. Sin estar instalado se puede no? O sea, desde modo live lo instalo y se me queda en la iso.