Instalación de Kali Linux

Iniciado por UNDERGEKKO, Julio 02, 2019, 11:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 02, 2019, 11:50:54 PM Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 06:16:19 PM por Gabriela
Buenas noches, trato de instalar KaliLinux con una USB bototeable pero llega hasta CONFIGURANDO LA RED CON DHCPv6 carga Al 100%, estoy usando la ultima versión de KALI LINUX y de ahí no pasa, que puedo hacer? Muchas gracias

Julio 03, 2019, 02:24:32 PM #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 06:16:39 PM por Gabriela
En la página oficial del Kali Linux hay muy buenas guías de instalación:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También le recomiendo buscar en el Foro temas relacionados.

No obstante, si aún persiste en obstáculos, haga saber en detalles, qué es lo que no le funciona.
Le recomiendo muy en especial, tomar la guía empezando de cero, y cuidar los detalles.

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 03, 2019, 09:40:38 PM #2 Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 06:16:57 PM por Gabriela
Gracias, por la respuesta, de hecho eso fue lo que hice, pero todo va marchando bien en la instalacion y se queda quieto en la configuración de red. no se que mas hacer para instalarlo, porque en la version "live" me parece que corre un poco lento. igual muchas gracias por la respuesta.

Julio 03, 2019, 10:31:07 PM #3 Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 06:17:22 PM por Gabriela
Al parecer es algo muy particular, y siéndole sincero, pudiera ser cualquier detalle.

Le recomiendo darle una pasada a los muchos tutoriales de youtube; pudiera probar instalarlo en una máquina virtual, para descartar errores de malas configuraciones o de hardware.

Haga saber si tuvo progresos u otros inconvenientes.

No se desanime y persista. Descubrirá que aprenderá mucho en el proceso.

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 06, 2019, 04:35:04 PM #4 Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 06:17:42 PM por Gabriela
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay pocas posibilidades:
- Tu router no soporta DHCP-V6.
- El limite del pool DHCP esta sin direcciones libres.
- Que la placa de red (Alambrica o inalámbrica - ya que no lo especificas - ) esté fallando.

Primero, sin iniciar en modo live; tienes conexion a internet por ethernet ?

Podrías utilizar una configuración estática en el Live, asi descartarás que sea otro inconveniente.