Información de opencv

Iniciado por Botters, Octubre 20, 2018, 05:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 20, 2018, 05:06:33 AM Ultima modificación: Enero 04, 2020, 04:52:49 PM por Gabriela
hola hermanos, tengo algunos días interesado en crear un código que registre si apareció una imagen en pantalla y quisiera hacerlo con opencv pero no he encontrado suficiente información y espero que alguno de ustedes me pueda compartir algun link en español, he buscado y siempre me enseñan es a cambiar la imagen a gris o los pdf son del 2008

Enero 04, 2020, 03:33:17 PM #1 Ultima modificación: Enero 05, 2020, 05:15:48 AM por Kasey00
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
hola hermanos, tengo algunos días interesado en crear un código que registre si apareció una imagen en pantalla y quisiera hacerlo con opencv pero no he encontrado suficiente información y espero You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
que alguno de ustedes me pueda compartir algun link en español, he buscado y siempre me enseñan es a cambiar la imagen a gris o los pdf son del You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login 2008

Estoy buscando esto también. Esperando que alguien responda.

Hola, puedes dar más detalles de lo que tienes en mente