Me recomiendan algún crypter?

Iniciado por paulitagonzales99, Agosto 25, 2016, 03:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2016, 03:16:19 PM Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 03:02:22 PM por paulitagonzales99
Hola! Estoy buscando algún crypter fud o semi fud gratuito para el njrat. si alguien conoce alguno hagan me saber.
También quería saber si alguien con pocos cocimientos informáticos como yo puede crear un crypter o si es muy complicado de hacer. Me pueden pasar algún tutorial que sea un tanto nuevo que enseñe paso a paso como se crean los crypters?
Gracias y saludos   

Agosto 25, 2016, 03:25:09 PM #1 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 03:49:58 PM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los crypters de los enlaces tienen tiempo y ya están quemados, para dejarlos FUD los vas a tener que modificar, o crear tu mismo. En las Magazines tienes guía de cómo hacerlo.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Espero que no sea tomado por spam, pero en indetectables si suelen poner crypters fud públicamente, pero suelen durar días.

Si necesitas crypters fud con más duración te recomiendo que aprendas a moddearlos tu mismo, o bien que compres alguno privado como por ejemplo el nuestro (el de Underc0de).

Saludos