[SOLUCIONADO] Kali Linux 2016.1 Problema con Beef

Iniciado por Slenderhack, Junio 03, 2016, 11:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 03, 2016, 11:34:45 PM Ultima modificación: Junio 05, 2016, 12:26:55 AM por Gabriela
Que tal chicos  :) :) ! espero puedan ayudarme
buena primero soy nuevo en esto asi que decidi probar Beef,  instale el Kali linux 2016.1 coloque los repositorios nesesarios que aparecen en la pagina oficial y actualize ,al terminar de actualizar  arranque Beef y no puede acceder al panel para loguearme.

y en la consola me sale esto

Cree otra maquina virtual y esta vez antes de actualizar intente usar Beef y no hubo problema alguno pude loguearme y realizar pruebas sin problema alguno  :)

pero mi preguntas es como podria solucionar lo anterior ya que pues es mejor tener actulizado todo  :) :) !
y si se puede podrian decirme con que seria buena idea empezar en el mundo del pentesting ? es aque voy empesando en esto   :-\ :-\ y aveses es dificil que saber por donde iniciar XD !

Ejecuta;
Código: text
apt-get update
apt-get upgrade
apt-get autoclean
apt-get dist-upgrade

Si al ejecutar uno de los comandos te sale un error (ya sea de clave, dependencia..) comentalo.
Si aun así no te funciona, haz un copy&paste del archivo source.list (/etc/apt/source.list).

utilize los comandos y no hubo conflicto, pero aun asi no funciono  :(

Haz lo siguiente:
cd /usr/share/beef-xss

Después ejecuta
./beef

Y haz un pantallazo de lo que sale en el terminal

Junio 04, 2016, 10:10:23 PM #5 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 10:12:15 PM por Nobody
¡Hola!

Probá editando el archivo:
Citar/etc/beef-xss/config.yaml

Editando la siguiente linea:
Citarbeef.extension.dns.enabled

Cambiando "true" por "false".

Más información:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login