[SOLUCIONADO] Kali Linux 2016.1 Problema con Beef

Iniciado por Slenderhack, Junio 03, 2016, 11:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 03, 2016, 11:34:45 PM Ultima modificación: Junio 05, 2016, 12:26:55 AM por Gabriela
Que tal chicos  :) :) ! espero puedan ayudarme
buena primero soy nuevo en esto asi que decidi probar Beef,  instale el Kali linux 2016.1 coloque los repositorios nesesarios que aparecen en la pagina oficial y actualize ,al terminar de actualizar  arranque Beef y no puede acceder al panel para loguearme.

y en la consola me sale esto

Cree otra maquina virtual y esta vez antes de actualizar intente usar Beef y no hubo problema alguno pude loguearme y realizar pruebas sin problema alguno  :)

pero mi preguntas es como podria solucionar lo anterior ya que pues es mejor tener actulizado todo  :) :) !
y si se puede podrian decirme con que seria buena idea empezar en el mundo del pentesting ? es aque voy empesando en esto   :-\ :-\ y aveses es dificil que saber por donde iniciar XD !

Ejecuta;
Código: text
apt-get update
apt-get upgrade
apt-get autoclean
apt-get dist-upgrade

Si al ejecutar uno de los comandos te sale un error (ya sea de clave, dependencia..) comentalo.
Si aun así no te funciona, haz un copy&paste del archivo source.list (/etc/apt/source.list).

utilize los comandos y no hubo conflicto, pero aun asi no funciono  :(

Haz lo siguiente:
cd /usr/share/beef-xss

Después ejecuta
./beef

Y haz un pantallazo de lo que sale en el terminal

Junio 04, 2016, 10:10:23 PM #5 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 10:12:15 PM por Nobody
¡Hola!

Probá editando el archivo:
Citar/etc/beef-xss/config.yaml

Editando la siguiente linea:
Citarbeef.extension.dns.enabled

Cambiando "true" por "false".

Más información:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Lo intente y ya funciona  :) , Muchas gracias chicos

¡Hola!

Me alegra que lo hayas solucionado.

Saludos.