Fuente photoshop

Iniciado por BigBear, Septiembre 17, 2014, 08:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2014, 08:37:05 PM Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 10:26:13 PM por Expermicid
Hola estoy buscando un texto blanco para combinar con fondo negro , buscando en dafont para una fuente photoshop , note que me gustaba el logo de exploit db : You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

¿ Que fuentes photoshop conocen asi o me recomiendan ?

Lastimosamente (de mi parte) no conozco o puedo recomendarte alguna fuente, pero si te dejo un link de la misma web Dafont, en donde quizás puedas encontrar algo "parecido" o que pueda servir, saludos.

CitarYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

tambien si no la encuentras podrias crear tus propias fuentes

Amigo pues puedes probar con distintas fuentes y así ves cual se ve mejor igual y en encuentras una que sea mas de tu agrado que la que viste en exploit db, saludos:.

O simplemente puedes sacar foto de la fuente y buscarla en google en "búsqueda por imagen"

Si puedes, crea la fuente, le dará un toque de originalidad a tu trabajo.

Saludos

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.