experiencias con nethunter [dudas]

Iniciado por 3mb35, Enero 09, 2018, 08:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 09, 2018, 08:52:10 PM Ultima modificación: Enero 10, 2018, 06:02:48 AM por Gabriela
hola,

me preguntaba si alguien ha probado nethunter y cuales son sus impresiones

también me gustaría saber cuál sería el mejor móvil para probarlo y la rom mas estable y desarrollada ..

Creo que las primeras versiones de nethunter para teléfonos (nexus 4/5) están más desarrolladas que las versiones más nuevas (como nexus 6, 6P, etc.)

Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con el modo monitor o auditoría WiFi en general

por cierto que pensáis del teléfono Pwnie?

promete mucho pero el proyecto esta abandonado

cual deberia elegir ?

y nethunter tiene muchos errores ...

pero pasado un tiempo podría obtener un mejor desarrollo (supongo)

y el otro ( pwnie)  es más estable pero está abandonado

muchas gracias y un saludo


Consejo, siempre utilizar herramientas y similares que tenga un apoyo en su proyecto, y haya un buen feedback.
Dado que si el proyecto esta abandonado, vas a encontrar por documentación para ayudarte si tenes algún problema.
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola,

me preguntaba si alguien ha probado nethunter y cuales son sus impresiones

también me gustaría saber cuál sería el mejor móvil para probarlo y la rom mas estable y desarrollada ..

Creo que las primeras versiones de nethunter para teléfonos (nexus 4/5) están más desarrolladas que las versiones más nuevas (como nexus 6, 6P, etc.)

Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con el modo monitor o auditoría WiFi en general

por cierto que pensáis del teléfono Pwnie?

promete mucho pero el proyecto esta abandonado

cual deberia elegir ?

y nethunter tiene muchos errores ...

pero pasado un tiempo podría obtener un mejor desarrollo (supongo)

y el otro ( pwnie)  es más estable pero está abandonado

muchas gracias y un saludo

me acorde de mi hace tanto tiempo, creo q ya perdi ese toque de curiosidad.

y si te comprar una ideapad de lenovo hay una versiones q tienen rj 45 pantalla tactil y wifi realink en 802.11 a ac b g n/n y muy bonitas baterias para poder cagarle la vida a cualquiera.

suelen estar al mismo precio q los telefonos de google por lo menos en la mayor parte de sudamerica, salvo en argentina ahi es una mirda esta todo caro.

oooh te puedes comprar una raspery pi la zero por si te descubren asi la abandonas y no pierdes mucho dinero ya q creo q tu lo q quieres es equipamiento q puedas mover sinq  te joda la vida yo combine:
una tp-link le deje su firware ya q creo q ese modelo esta bien echo. una raspery pi zero con wifi way algo modificado, un ideapad, y un hap lite ac mas una pequena bateria de tp link esas q parecen barriles, y una bateria samsung de las pequenitas.

si te gusta mi equipo comvinalo en tu mnete y veras q puedes joder a casi cualquiera con ese lindo equipo
por cierto lo perdible q es el tp link 14$ la raspery pi zero 9$ y la bateria de samsung 29$  si me descubren esas cosas solo pierdo 52$ es mucho pero perdible.

He probado nethunter es bien estable y sobre todo fácil de usar y bastante documentación y si vas a hacerte de un equipo creo que uno con los mejores review ha sido el nexus 5 aunque como dicen te consigues una rasperry zero con WiFi y un adaptor extra wifi + batería portátil y podrías andar con un kali full y con poca inversión. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk