[SOLUCIONADO] Mensajería anónima - ¿Mejor opción?

Iniciado por HATI, Marzo 08, 2016, 09:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 08, 2016, 09:40:59 PM Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 11:31:50 AM por EPSILON
Saludos,

He estado buscando información sobre como enviar un e-mail anónimo, he encontrado principalmente tres métodos:

1.- Creando una cuenta con un servicio de mensajería anónima. Ej: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2.- Usando un servicio en línea para el envío de e-mails. Ej: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3.- Utilizando un servidor de reenvío.

Me gustaría conocer más metodos, ya que se que hay otros, como el mail bomber, y que me diesen su opinión sobre cuál es la mejor alternativa.

Gracias de antemano.  :D


Jugar o perder

hola,
Crea un nombre de usuario que no tenga ninguna relación contigo;

10 Minute Mail te crea una cuenta de correo electrónico desechable. Desde el momento en el que llegas a la página, tienes diez minutos para mandar tu mensaje anónimo antes de que se borre la cuenta;
Silent Sender te permite enviar mensajes anónimos y comprobar el estado de envío de estos;
Puedes ampliar la protección con Tor;

Utiliza un servidor de reenvío;
Un servidor de reenvío recibe correos electrónicos con instrucciones de a donde mandarlos para después reenviarlos de forma anónima;

El reenvío con seudónimo, también llamado servidor nym, sustituye la auténtica dirección de correo electrónico por una falsa e ilocalizable, y después envía el mensaje al destinatario. Después, el destinatario puede responder al servidor de reenvío;
Un servidor de reenvío cypherpunk te permite encriptar un mensaje y enviarlo al servidor, donde se desencripta y se envía al destinatario. Este método protege tu mensaje de la posible vigilancia de tu buzón de entrada;
Un servidor de reenvío Mixmaster encripta tus mensajes antes de enviarlos y los protege del análisis de tráfico;
Un servidor de reenvío Mixminion encripta tus mensajes y te permite recibir respuestas de los destinatarios, no como Mixmaster, que es unilateral;

Saludos ;)

Otra forma podría ser subir un mailer php a algún hacked host y de esta manera y si el host vulnerado es bueno podrías enviar mails con cualquiera dirección de mail inventada y hasta hacer spam. Obviamente esto requiere conocimientos en seguridad web para poder subir el script a algún servidor vulnerable.
Otra forma podría ser crearte un mail fantasma en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero ahí ya no seria "tan" anónimo.

Saludos!, EPSILON.

Gracias por responder,

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta voy a informarme sobre el tema, agradecería si tienes algún tutorial o manual enfocado en este tema. De todas formas buscaré información y a ver que se puede hacer, suena interesante.


Jugar o perder