[SOLUCIONADO] Consejos para comprar una PC.

Iniciado por NyxKazuya, Octubre 09, 2016, 03:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 09, 2016, 03:40:55 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 05:50:05 AM por Stiuvert
Hola gente bueno quería consultarles estoy por comprar una pc, mayormente para crear entornos virtuales, Cracking, entre otras algunas recomendaciones

Octubre 09, 2016, 03:52:49 PM #1 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 03:56:42 PM por Gabriela
¿No crees que tendrías que hacer el esfuerzo de aportar más datos? Por ejemplo: presupuesto y "otras especificaciones? Más allá que es este mismo foro hay muchos consejos sobre el tema.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola,

Personalmente recomiendo comprar una PC de escritorio, porque la puedes ir actualizando con el tiempo. Compra una buena mother y luego mes a mes le vas aumentando la memoria, placa de video y demás.

Saludos!
ANTRAX

Hace unas semanas se publicaron Tips sobre consejos para armar un PC, te dejo el enlace:

Además hace muy poquito un usuarios preguntaba por un presupuesto que rondará los 800€, y es un caso como el tuyo sólo que no nos has dicho de que presupuesto dispones.

Saludos