[SOLUCIONADO] Metasploit

Iniciado por wblack, Noviembre 02, 2011, 10:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 02, 2011, 10:45:41 AM Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 10:40:57 PM por Expermicid
Me pueden echar una mano para empezar con metasploit¿ no sé algun tuto etc. Tengo backtrack 4 r2 instalado en una maquina, que debo hacer pliss ayuda.

un saludo

Lo unico que debes hacer es usar el buscador del foro.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Noviembre 03, 2011, 11:00:10 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 12:04:31 PM por wblack
Es que todavia no encuentro ninguno con backtrack 4 r2

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Es que todavia no encuentro ninguno con backtrack 4 r2

la distro que uses no interfiere mucho en el proceso de explotación de un determinado bug.
¡< blozzter >!

Bueno entonces me podrian no se... decirme por que parte primero deberia empezar e ledio ya algo de lo que me han posteado. Pero recibo poca ayuda, pienso que es el tema o porque me toman por un lammer...

un saludo

Podria instalar backtrack en virtual box y ejecutar un scaneo a una pc fuera de mi red para saber su seguridad?

un saludo compañeros

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Podria instalar backtrack en virtual box y ejecutar un scaneo a una pc fuera de mi red para saber su seguridad?

un saludo compañeros

Sí, claro que puedes.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

MUchas gracias pueden cerrar el tema los moderadores.

un saludo