Integrar herramientas a una iso

Iniciado por DJMS94, Abril 22, 2018, 01:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 22, 2018, 01:17:19 PM Ultima modificación: Abril 23, 2018, 12:02:52 AM por Gabriela
Hola a todos. Soy nuevo y me gustaría explicarme bien. Me gustaría descargar herramientas de Github u otras páginas similares e incorporarlo en la iso sin tener que volverlo a descargarlo de nuevo y ejecutarlo vía live o tener que instalarlo. Ejemplo: Descargo TheFatRat modifico la iso para instalarlo y que al iniciar la iso ya esté en el menú.

Entendieron? Es posible? Gracias.

Tratándose de una distribución Linux es posible y para ello existen herramientas para ir creando la ISO. Para Ubuntu, debían existe:

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Tratándose de una distribución Linux es posible y para ello existen herramientas para ir creando la ISO. Para Ubuntu, debían existe:

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Pero por ejemplo en el mismo Parrot OS? O sea, no quiero un simple ubuntu e ir metiendolo de 1 en 1. Gracias por contestar :)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Pero por ejemplo en el mismo Parrot OS? O sea, no quiero un simple ubuntu e ir metiendolo de 1 en 1. Gracias por contestar :)

Las que nombre las ejecutas dentro del SO que tienes las herramientas y te crea una ISO del sistema tal cual lo tienes con todo lo instalado

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Las que nombre las ejecutas dentro del SO que tienes las herramientas y te crea una ISO del sistema tal cual lo tienes con todo lo instalado

Ah vale, tendré que probarlo. Sin estar instalado se puede no? O sea, desde modo live lo instalo y se me queda en la iso.