[SOLUCIONADO] Recomendación para renovar PC y enfocarlo a seguridad informática

Iniciado por Danisanchezc1, Enero 02, 2017, 01:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas me estoy iniciando en el tema de seguridad informática y creo que las nociones básicas las tengo lo que pasa es que tengo un equipo un tanto anticuado y no puedo sacarle el 100%. Debido a que los reyes magos vienen en nada...   que pc me recomendais para la seguridad informática? O mas o menos las prestaciones para poder trabajar al 100%? Ahora mismo tengo un portátil pero el pobre como ya digo esta en sus últimas. Gracias y saludos! Y me recomendais un portatil o sobremesa? Yo opto por portátil. 

Enero 02, 2017, 01:54:59 PM #1 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 03:24:13 PM por Gabriela
Mira, estos sacan unos benchmark en hashcat muy interesantes...

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Na, es broma xD. Yo creo que no hace falta un gran equipo. Mira las compatibilidades y poco más.

Un ordenador de sobremesa siempre es más económico, y puede llegar a ser más potente con menos presupuesto.
Yo te recomendaría un equipo de sobremesa con un i5 (si puede ser de última generación mucho mejor)  y 8 GB de memoria RAM DDR3. Y por supuesto un disco SSD para instalar tus sistemas operativos (desde 125 hasta 250 GB).

Saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Un ordenador de sobremesa siempre es más económico, y puede llegar a ser más potente con menos presupuesto.
Yo te recomendaría un equipo de sobremesa con un i5 (si puede ser de última generación mucho mejor)  y 8 GB de memoria RAM DDR3. Y por supuesto un disco SSD para instalar tus sistemas operativos (desde 125 hasta 250 GB).

Saludos
Muchisimas gracias por la info! Saludo y felices fiestas

Si no llegas x económico. Pedir un i3 de última generación o 4ta. Pero invertí en una buena placa de video. Podes usarla para juegos y aprovechar para crackear con hashcat,quenusa la gpu. Sería una buena inversión.
Pikaa~