[SOLUCIONADO] Problema de Conexion en WebMail

Iniciado por RandomSoft, Febrero 07, 2013, 08:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2013, 08:12:12 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:52:40 PM por Expermicid
Hola amigos, en esta oportunidad tengo un pequeño problemita no se si es la configuración de conexión a la Base de datos o si me falta instalar algo más, pero lo mismo me pasa con la mayoria de webmail, roundcubemail, squirrelmail, etc. Pero sin embargo al revisar la configuración de la conexión todo esta tal cual pude ver en los tutoriales o manuales, no entiendo como solucionar el problemita que ya tengo buen tiempo tratando de hacerlo , el sistema operativo es CentOS 6.

Problema RoundCubeMail:

DATABASE ERROR: CONNECTION FAILED!

Unable to connect to the database!
Please contact your server-administrator.
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Haber primero por partes Firewall ? guaton! xD.. revisa si esta habilitado y checa el SeLinux que aveces jode.. como el IPTABLES :p

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



A que te refieres con Firewall? no recuerdo haber instalado ninguno Firewall, y que se supone que haga con IPTABLES??? acaso tengo que deshabilitarlo o que tengo que hacer?
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

En mi caso cuando andaba montando me dio el mismo error lo solucione, dando de baja el SeLinux :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Supongo que el SeLinux solo es para Unix/GNU y en este caso uso CentOS el cual puede haber la posibilidad de estar instalado, pero dudo mucho que  SeLinux sea el problema, ya que lo mismo me pasa cuando lo intento en Windows, que debo hacer para deshabilitar el SeLinux  :-[
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Neta Snifer? Deshabilitar todo SELinux?? XD

Pues ya que estamos en la barbarie, veamos si un

$service iptables stop

Funciona no? XD

xD pues si desabilitando el iptables Y_Y no daba el desgraciado me fui por fuerza bruta

xDD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!