[SOLUCIONADO] Duda paypal

Iniciado por Windero, Agosto 25, 2013, 08:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2013, 08:48:45 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 10:57:30 AM por Expermicid
Buenas a todos, ya consegi recuperar los servicios de mi web pero ahora necesito 1 dominio mi pregunta es la siguiente:

Al crearme una cuenta de paypal me pide que la verifique con una tarjeta de crédito, si no la verifico y consigo dinero (que lo que haré sera entrar a muchas paginas que te dan $ por ver banners, vídeos etc)

no podre pasarla ni comprar nada? o a su contraria es solo opcional?

gracias.
-Un trabajo mierdero de una persona es el trabajo a tiempo completo de otra persona. (Jessica Gaston)

Yo tengo cuenta de paypal, y jamas he vinculado una CC. Y no he tenido problema de nada.. he podido recibir dinero, transferir y comprar..

Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tengo cuenta de paypal, y jamas he vinculado una CC. Y no he tenido problema de nada.. he podido recibir dinero, transferir y comprar..

Saludos!

vale muchas gracias, y me podríais decir algunas webs buenas para ganar dinero con anuncios, referidos o cosas así que ingresen en paypal?

Gracias!
-Un trabajo mierdero de una persona es el trabajo a tiempo completo de otra persona. (Jessica Gaston)

mmm.. la verdad que no tengo idea.. nunca he usado ese tipo de publicidad..


En paypal solo tienes que asociar una cuenta de tarjeta de crédito/débito si tienes intención de retirar el dinero en un cajero físico.

Saludos.

Vale muchas gracias, ya me quedo claro.

Me pondré a buscar webs por mi cuenta, pero si alguien sabe alguna que la diga me ayudaría bastante, estare atento al post  ;)


-Un trabajo mierdero de una persona es el trabajo a tiempo completo de otra persona. (Jessica Gaston)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias aun que esa es para poner a links y depende tus visitas, yo me refiero  a las que te dan 10 banners al dia y por cada click 0.001 por ejemplo, aunque también usare esa.
-Un trabajo mierdero de una persona es el trabajo a tiempo completo de otra persona. (Jessica Gaston)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias aun que esa es para poner a links y depende tus visitas, yo me refiero  a las que te dan 10 banners al dia y por cada click 0.001 por ejemplo, aunque también usare esa.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.