[SOLUCIONADO] Como meterle todos los juegos a una nintendo switch

Iniciado por vanesaagl_, Octubre 21, 2025, 12:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 21, 2025, 12:37:25 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2025, 07:02:10 PM por AXCESS
Hola a todos, recientemente he adquirido una nintendo switch y quiero ponerle todos los juegos que quiera gratuitamente. En la nintendo solo me viene una tarjeta micro sd que intuyo que sea para el almacenamiento, no me viene una game card. Me serviría la micro sd para meterle juegos o necesito la otra? Y cómo puedo descargarme el juego que quiera y meterlo? Me urge una respuesta ya que es para un regalo. Gracias!

La nintendo switch de base no permite que le metas juegos tal y como quieres, tienes que instalar un CFW (versiones antiguas) o, chip.

Diciembre 02, 2025, 09:49:42 AM #2 Ultima modificación: Diciembre 03, 2025, 12:30:44 AM por AXCESS
Se pueden chipear y andan de lujo
Yo lo hago [2613352492]

Todos los hechizos no vas a poder ponerle, son cientos de terabytes de información, averigua más, primero modelo de la consola , hay de varias sopas
V1, los primeros modelos que se fabricaron. Son modificables por software y también puedes hacerlo con chip.
V1 parcheada , solo modificable con chip.
V2 solo modificable con chip.
Lite solo modificable con chip.
OLED solo modificable con chip.

El chip en V1 V2 es mucho más económico que en Lite y en OLED, motivo V1-V2 llevan solo 4 microsoldaduras fáciles. En OLED Y LITE el trabajo de soldadura es mucho más difícil (obviamente para un profesional no)