[ionic] No me funciona ningun plugins

Iniciado por $francisco, Diciembre 07, 2016, 11:11:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 07, 2016, 11:11:35 AM Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 01:00:37 PM por Gabriela
Que tal compañeros, estoy empezando con ionic y tras probar los plugins no me funciona ninguno, estoy siguiendo lo que me dice la documentación oficial e incluso descargue un ejemplo para ver  si es problema mio

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

descargo este ejemplo y ejecuto ionic
Código: text
ionic serve

se ejecuta el navegador pero con decir que no me funciona me refiero a que no hay ningun efecto donde tendría que haberlo por ejemplo en el ejemplo que os pasé tendria que mostrar en el navegador el porcentage de la bateria o en el caso del ordenador tendría que estar al 100% también lo compile a apk y probado en mi móvil pero tampoco estoy utilizando las siguientes versiones.

Código: text
ionic -> 2.1.14
cordova -> 6.3.1
nodejs -> 5.5.0

antes tenía la versión de cordova 6.4.0 y decidir bajar de versión para ver si este era el problema pero sigo sin resultados, ya lo he probado casí todo esta semana y sigo sin hacer que me funcione ningun plugin

Hola Bro,

ese proyecto de Battery_Status está para ionic 1, prueba con algún starter de ionic 2 y te andará bien...

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

No entiendo bien lo de un starter de ionic 2, ese ejemplo de ionic de la bateria es  para ionic 1 pero yo tambien estoy usando ionic 1 ¿eso quiere decie que no funcionara con ionic 1?