[Consulta] Como proteger videos contra descarga?

Iniciado por Jh0sZ, Mayo 21, 2015, 05:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2015, 05:51:58 PM Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 09:56:37 PM por Expermicid
Hola buen dia, como podría hacer para proteger un video mp4 integrado en html5 en la web contra descarga?

Gracias

Con HTML5 directamente no es posible, por la dinámica. Se podría hacer algún script en php que cambie la URL del video para cada petición, o algo así, sino, sería usar flash para embeberlo y que el usuario no lo pueda descargar tan facilmente, o youtube...

Saludos!
-fermino-
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola buen dia, como podría hacer para proteger un video mp4 integrado en html5 en la web contra descarga?

Gracias

Como bien dijo fermino:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se podría hacer algún script en php que cambie la URL del video para cada petición, o algo así, sino, sería usar flash para embeberlo

Pero estamos ante un caso de lo que yo llamo Absurder Hack: Podríamos intentar ofuscar el origen del archivo de mil maneras. Podríamos crear un algoritmo nuevo. Incluso podríamos escribir nuestro propio protocolo con nuestro propio cifrado criptográfico, pero si el usuario puede ver el vídeo en su pantalla no podemos evitar que pueda grabar lo que está viendo .

No existe modo alguno para evitar que el navegador sea rippeado con un grabador de escritorio.
No hay manera de evitar que se copie nada. Si está en la nube escapará a tu control.

Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.