[SOLUCIONADO] Acoplar mi red a MV

Iniciado por x4, Abril 16, 2017, 05:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2017, 05:11:00 AM Ultima modificación: Julio 20, 2017, 03:11:21 AM por Stiuvert
Hola a todos, tengo un Router Cisco DPC2 y cuando lo pongo en modo puente(que es la única opción que me da) se me corta Internet y no tengo forma de volver a configurar...Entonces tengo que reiniciar de fabrica y configurarlo de nuevo y listo...Alguna forma de acoplar a mi red la maquina virtual?

Gracias.

Abril 16, 2017, 09:54:45 AM #1 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 06:22:32 PM por Gabriela
Pasa por este post que seguro te ayuda....   No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos!!!

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola a todos, tengo un Router Cisco DPC2 y cuando lo pongo en modo puente(que es la única opción que me da) se me corta Internet y no tengo forma de volver a configurar...Entonces tengo que reiniciar de fabrica y configurarlo de nuevo y listo...Alguna forma de acoplar a mi red la maquina virtual?

Gracias.
Hola, lo que se coloca en modo bridge es la configuración de red de la maquina virtual.
Al colocar en modo bridge el router deberás configurarlo nuevamente ya que cambias la forma que trabaja el router.

Saludos !

Cuando se conecta la máquina virtual en modo bridge es como si fuera un ordenador más en la LAN, es decir, como si pusieras otro ordenador conectado a esa red LAN. ¿Qué puede estar pasando? Es posible que tengas una dirección IP estática, por lo tanto se te desconectará un Internet. Podrías dejarlo en automático (por DHCP) para que tanto tu equipo físico como el virtual obtengan dirección IP automáticamente.

Saludos

Gracias por las respuestas, solucionado.