[Duda] error en Python: object has no attribute encode

Iniciado por EXUMER, Noviembre 02, 2018, 12:06:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 02, 2018, 12:06:41 AM Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 11:04:31 PM por xyz
Buenas noches, tengo una duda sobre este error que me presenta python al querer ejecutar la consola en sublime text 3

Voy a Tools - Sublime REPL - Python - Python Current File y al seleccionarlo , me aparece este error:

                                    AttributeError("NoneType' object has no attribute 'encode''',)

Quisiera saber el motivo, he buscado por varios lugares, pero no doy con la solucion cabe destacar que ese error no me figura con el editor de Python, pero igual tengo curiosidad de saber porque me figura ese error, a pesar que lo he desinstalado un par de veces, muchas gracias.

Probá de abrirlo con notepad++ podes descargarlo gratis.
Creo que necesitas el wine para instalarlo en linux.
En el notepad++ tenes la opción enconding, para pasar de una codificación a otra, la idea es que lo pases a utf-8.

Podes convertirlo también desde la línea de comandos utilizando iconv:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Posiblemente colocaste un atributo llamado encode (Si colocaste este sirve para codificar un texto, ej: "Hola Mundo".encode("base64")), y el atributo/función no acepta este atributo.

Deberias mandar un screenshot y el código (Por lo menos una parte del código. La linea de donde se encuentre el error).
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF