Duda: Cain y Abel y Thc-Hydra

Iniciado por alexelroki, Febrero 01, 2018, 11:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 01, 2018, 11:57:20 AM Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 12:34:43 PM por Gabriela
Hola, he mirado de descargarme cain & abel, pero está sin soporte y no tienen el archivo en su página, es algo extraño.
Después lo he intentado con thc-hydra y tampoco encuentro nada que se me ejecute y en la que supuéstamente es su página oficial saltan muchas alertas.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Si ya no sirven, que es lo que se usa actualmente para windows en cuestión de fuerza bruta, en mi caso contra un router? Gracias.

Sitios de donde puedes descargar hydra:
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta excelente alternativa
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo .!

En la primera url ya me lo probé a descargar pero no se me ejecuta, se abre y se cierra.
En la url del medio no probé.
En la última url sale una alerta, por lo menos en Firefox.
Probaría en la del medio pero no entiendo por qué en el sitio oficial salta alerta. Me gustaría descargarlo desde ahí. O por qué no me ejecuta el archivo .exe de la primera url.
A ti no te pasa todo esto?

Yo veo que el cain se puede descargar lo mas bien.

URL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y sobre lo que dices que no se te ejecuta la instalación y te sale las alertas es por seguridad por el antivirus que no te deja, desactiva el antivirus.





Febrero 02, 2018, 08:14:05 AM #4 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 03:58:24 PM por xyz
En esta URL No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay dos versiones del programa, una que dice "Download Cain & Abel v2.0 for Windows 9x (discontinued and not supported anymore)" por lo que entiendo que no soporta más versiones a partir de Windows 9x y yo tengo Windows 10, y además cuando clicas aquí no hay ningún archivo para descargar.
La otra versión, que es la que me pasaste tú, dice "Download Cain & Abel v4.9.56 for Windows NT/2000/XP" y son mucho más antiguos esos Windows que el mío. De todas formas he probado y a pesar de algunos errores que me saltaron parece que se me ha instalado! Aunque no sé hasta qué punto puedo decir que funciona bien...
Jajajaja menuda sorpresa. Muchas gracias...



Ahora se aparece una nueva pregunta... Si yo quiero llevar cain en un pendrive para utilizarlo en otro ordenador que es el propósito pero en ese ordenador yo no tengo permisos de administrador y cain los necesita para instalarse porque lo tuve que ejecutar como administrador en mi ordenador; ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias! (: