Curso de QA

Iniciado por Gise W, Abril 11, 2023, 07:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 11, 2023, 07:43:36 PM Ultima modificación: Abril 12, 2023, 10:19:52 PM por AXCESS
Buenas noches. Mi nombre es Gisela y me acabo de registrar como miembro. Me recomendaron un curso de QA que está por comenzar en la plataforma, me inscribí para la beca, pero tengo dudas y quisiera por favor que me ayuden:

- el curso es pago?

- Cómo sé si me otorgaron  la beca o no?

- Cuándo comienza??

- Hay que hacer alguna prueba de ingreso?

Estoy muy interesada en formar parte de éste curso.

Quisiera tener la oportunidad de insertarme laboralmente en el mundo IT.

Muchas gracias!

Quedo a la espera de las respuestas. 

Saludos.

Gise W.

Sea bienvenida

Aquí encontrará información sobre el estado de ese curso que menciona:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

No obstante, el Sr. You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, que es quien lo atiende, le responderá en breve.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginBuenas noches. Mi nombre es Gisela y me acabo de registrar como miembro. Me recomendaron un curso de QA que está por comenzar en la plataforma, me inscribí para la beca, pero tengo dudas y quisiera por favor que me ayuden:

- el curso es pago?

- Cuándo comienza??

Muchas gracias!

Saludos.

Gise W.

Hola You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

El curso es free. Si ya te anotaste, en un mes y medio, va a llegar un desafío para resolver. En caso de que lo hagas bien y salgas seleccionada, te vamos a avisar. (todo esto es por mail)

Saludos!

Muchas gracias por su respuesta. Yo soy de Mendoza y gracias a un amigo di con ustedes. Me parece buenísimo lo que hacen para ayudar a la gente. Muchas gracias por la posibilidad. Estaré atenta para rendir el desafío.  Gracias otra vez. Saludos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginBuenas noches. Mi nombre es Gisela y me acabo de registrar como miembro. Me recomendaron un curso de QA que está por comenzar en la plataforma, me inscribí para la beca, pero tengo dudas y quisiera por favor que me ayuden:

- el curso es pago?

- Cuándo comienza??

Muchas gracias!

Saludos.

Gise W.

Hola You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

El curso es free. Si ya te anotaste, en un mes y medio, va a llegar un desafío para resolver. En caso de que lo hagas bien y salgas seleccionada, te vamos a avisar. (todo esto es por mail)

Saludos!

Saludos, tengo varias preguntas:

Donde se anota uno para el curso?
Se da algún certificado de que se finalizo el curso?

;)

Gola Gisela Underc0de tiene una revista allí publican las novedades y tambien esta la información sobre cuando vuelve a iniciar el curso de QA. Te doy ese dato para que estés atenta a la revista, tiene bastante info interesante