Convertir código de C a Java

Iniciado por proxy_lainux, Febrero 02, 2017, 09:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2017, 09:22:47 PM Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 10:47:02 PM por Gabriela
Hice un código sencillo para convertir localtime desde números introducidos en la estructura tm de time.h

pero no encuentro cómo pasarlo a Java ya que no llevo mucho tiempo usándolo, ¿me podrían decir que funciones o que buscar para lograr hacer lo mismo en java?

les dejo el código que necesito pasarlo a java

Código: c

#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <time.h>

int main(){

char buffer[256];
const char *formatoS = "%Y.%m.%d - %H:%M:%S";

struct tm dat;
time_t timp = 1483256049;
localtime_r(&timp, &dat);

strftime(buffer, 256, formatoS, &dat);

printf("%s", buffer);

}

puedes hacerlo aqui.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

o bien si quieres programar directamente en java para no estar haciendo la conversión puedes leerte esto You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Creo en mtsystems tengo que pagar, porque me resuelve con paquetería de la misma empresa que no es descargable.

Estuve investigando un ejercicio que usando SimpleDateFormat hace algo parecido a lo que necesito.

Código: java
import java.text.ParseException;
import java.text.SimpleDateFormat;
import java.util.Date;

public class tm{
  public static void main(String[] args) {
    String pattern = "MM/dd/yyyy";
    SimpleDateFormat format = new SimpleDateFormat(pattern);
    try {
      Date date = format.parse("12/31/2016");
      System.out.println(date);
    } catch (ParseException e) {
      e.printStackTrace();
    }
    // formatting
    System.out.println(format.format(new Date()));
  }
}

pero ahora debo saber cómo convertir time_t timp = 1483256049; cómo lo hace en C pero ahora en Java, para colocarlo en format.parse... o eso es lo que me imagino que me falta.