Ayuda con BOTNET ZEUS

Iniciado por seon22break, Febrero 08, 2018, 09:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas, me he propuesto hacer un trabajo para clase (Estudio Administracion de Sistemas), sobre las BOTNETS, he estado leyendo sobre el tema y he comenzado a montar ZEUS, que se podría decir que es de las más conocidas. Realizo los pasos, tal cual lo expone ANTRAX en No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Pero me sale un problema al conectar la base de datos. Necesito vuestra ayuda please.

El error es el siguiente.

Gracias de antemano.

Febrero 08, 2018, 09:38:37 AM #1 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 09:44:02 AM por rollth
¿Has comprobado si tienes el módulo de MySQL activo en php?

Comprueba si tienes el módulo creando un archivo .php con lo siguiente.

Código: php

<?php
    phpinfo();
?>

En caso de que no añade esto a tu php.ini y reinicia :D
extension=php_mysql.dll

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Hola, la botnet y el paper que estas leyendo ya son muy viejos. Tienen funciones obsoletas.
De hecho si ves la fecha del post, es del 2011, ya pasaron 7 años.
Busca una botnet actual!

Saludos,
ANTRAX

Así es, la función mysql está deprecada, la actual es mysqli, pero obviamente cambiar todo el proyecto es muy laborioso, te recomiendo que utilices otra botnet o bien, bajes tu versión de PHP.

Un saludo.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola, la botnet y el paper que estas leyendo ya son muy viejos. Tienen funciones obsoletas.
De hecho si ves la fecha del post, es del 2011, ya pasaron 7 años.
Busca una botnet actual!

Saludos,
ANTRAX

Me podrías recomendar alguna más moderna, me interesaría de tipo http pero vamos que cualquiera me vale. He leido algo sobre Mirai o ufonet pero no estoy muy seguro de su funcionamiento.