Aplicacion para movil

Iniciado por Jorgeclez, Enero 25, 2018, 12:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola buenas :D, soy un novato en esto, lo se pero estoy comenzando ahora mismo y por temas de avanzar en esto de la programación me gustaria que me ayudaran a hacel alguna cosilla. Ahora mismo solo manejo C++ javascript y html pero aun asi me gustaria saber si hay alguna manera de que me puedan indicar los pasos para crear una aplicacion de movil. La idea de la aplicacion es sencilla y mas sencilla es la funcion de la aplicación. Mi plan es que haya apartados y cada apartado con botones que al presionarlos reprodizca un sonido, sencillo pero algo nuevo para mi. Si tienen alguna sugerencia para que empiece se lo agradeceria bastante.
Un saludo ;D

HOLA!!!

Con los conocimientos que tenes podes hacer una app multiplataforma gracias a No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta te lo recomiendo mucho, programas tu app como si fuese una web y voila, compilas a apk o ipa!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta