Cómo se genera un diccionario con Crunch

Iniciado por dynyly, Diciembre 18, 2015, 10:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 18, 2015, 10:45:48 PM Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 11:43:27 PM por dynyly
saludos
llevo tiempo con una duda como se genera un diccionario con crunch
que a ciertos caracteres le pase letras y a otros numeros he visto lo compartido

Especificar string, eg: 03god22fs

-t
@,%^ espeficicar patron, ej: @@@@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login@@@ donde la única la @´s, ,´s,%´s, y cambiará

Ejemplo crunch 8 8 fiaoscod -t @@,,@@@@

El patron de cambio debe ser igual al numero maximo y minimo asi como al numero de caracteres en

el string

Crunch   8         8              fiaoscod                  -t @@,,@@@@

12345678                      12345678

@ insertar minusculas

, insertar mayusculas

% insertar numeros

^ insertar simbolos
-----------------------------------------------------------------------------------------------

es que asi no me entero podriais dejar comando de ejemplo  ; pero que sea para lo comentado

crunch 10 10 1234567890ABCDFG  -s 123ABC0000  -t @@@ABC@@@@@  -o (ruta del dicc a crear) -------asi  creo que me enterare mejor  si  veo un comando

yo en mi corto conocimiento se que -t  @ pasa los que la llevan los otros quedan estaticos
-s le mandas que empiece por domde le indicas
-d delimitador

pero por yo me pierdo aqui
@ insertar minusculas   ¿no es para que queden estaticos ? y lo de abajo no me entero muy bien

, insertar mayusculas

% insertar numeros

^ insertar simbolos

por favor expongan comando si lo saben como mandar a ciertos caracters letras y a otros numeros

saludos y les deseo felices fiestas con  sus  seres queridos 

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login,

Cl0ud hizo un excelente tutorial sobre Crunch bien completo, te comparto el enlace:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!
ANTRAX