[SOLUCIONADO] Cobaltstrike 3.0

Iniciado por redferne, Noviembre 11, 2016, 02:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 11, 2016, 02:13:04 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 03:30:31 PM por Stiuvert
saludos:
despues de seguir estas instrucciones sobre el cobaltstrike 3.0 y asi alargar el periodo trial...
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

me surge una duda:
yo como en el post puse mi ip y clave al configurar el teamserver , por ejemplo:
./teamserver 192.168.0.193 hola

luego en otra consola ejecuto el cobaltstrike

./cobaltstrike   

pero y si quisiera tener mi no-ip conectada seria lo mismo, o deberia poner otra ip ?
,la ip que puse arriba es la de tarjeta wlanx , es ip fija , vamos que tengo siempre la misma, pero me queda la duda de si con no-ip ejecutándose tendria que iniciar el "teamserver" con otra configuracion, es decir algo como esto por ejemplo:
:/teamserver mi-noip hola
o solo deberia de poner mi no-ip a la hora de configurar un payload ? y al crear un listener?

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

La dirección IP privada 192.168.0.193 es el host del Servidor cobaltstrike, para acceder a tu servidor en LAN siempre necesitarás esa dirección IP local y no tu dirección IP pública (que es la IP que te daría No-IP). La dirección IP pública actuaría entre dos ordenadores NO conectados en LAN, sino que se ven desde fuera de tu red, en Internet.

Ver ejemplo

Saludos

claro como el agua , muchas gracias ;D