[SOLUCIONADO] Problema con AMD FX-8150 (8 núcleos)

Iniciado por Navasg04, Marzo 06, 2020, 02:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 06, 2020, 02:58:48 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2020, 05:32:32 PM por AXCESS
Hola amigos de Underc0de!
Mi problema es el siguiente: Tengo una PC que posee un AMD FX-8150 de 8 núcleos/8 Procesadores lógicos, el tema es que en el admin de tareas solo reconoce 3 núcleos y 6 Procesadores Lógicos. Luego entro a CPU-Z y dice que hay 6 núcleos/6 procesadores lógicos. Pero igual sigue mal, debería decir 8 núcleos/ 8 procesadores lógicos por lo que dice su caja. Ayúdenme y que puedo hacer para acomodar eso.

Marzo 08, 2020, 11:10:26 AM #1 Ultima modificación: Marzo 08, 2020, 05:31:38 PM por AXCESS
Disculpe la demora en responderle.

Puede ser que tenga mal configurado el bios del motherboard.
Le sugiero que revise su configuración.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

También Win 10 trae la configuración ahorro de energía en "equilibrado",capando el uso del microprocesador, cámbielo a "permormance" y se le actifvarán los 8 núcleos.
Si usa Win 7, debe tener las actualizaciones de seguridad (entienda actualizado), para que lo reconozca enteramente.

Haga saber si hubo suerte.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Ya pude acomodarlo, muchas gracias! Era una mala configuración en la BIOS. En el apartado de CPU habían solo 6 Núcleos habilitados, ya están funcionando los 8. Gracias!