[SOLUCIONADO] Pérdida de infectados de a ratos, duda sobre RunTime y ScanTime

Iniciado por Angel914xD, Julio 26, 2016, 02:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos, es lo primero en el dia de hoy me gustaria preguntar o mejor dicho saber, cuál es la diferencia entre runtime y scantime, estuve preguntándole a Antrax, porqué mi spynet pierde los infectados cómo por ratos y vuelven y me dijo que si mi crypter era scantime o runtime le respondi que era scantime ahora, quiero yo saber en que afecta a eso al spynet, para que haga eso y como resolverlo gracias de antemano a todos por tomar de su tiempo y leer mis inquietudes.

Hola,

Scantime quiere decir que cuando le pasas el AV no lo detecta. Es decir, tienes tu server encriptado con un crypter scantime, lo scanneas y el AV no lo detectará. Pero si lo ejecutas, saltará el antivirus. Ya que scantime es solo para el scanneo.

Runtime quiere decir que estara indetectable en el tiempo de ejecución. Es decir, podras ejecutarlo y el antivirus no saltará.

Saludos,
ANTRAX



Listo ya Antrax dijo todo!

Ahora nos indicas que version de spynet usas??


Esa versión es vieja. Al ejecutar el server tira errores de DLLs. Deberías probar con Cybergate que es la versión actualizada de spynet.
buscá la última version de Cybergate (no se por cual irá) pero googlealo, es más estable.

Saludos,
ANTRAX