Ayuda con kong-docker

Iniciado por darks, Enero 11, 2017, 06:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 11, 2017, 06:30:48 PM Ultima modificación: Enero 11, 2017, 06:37:54 PM por Gabriela
Estoy tratando de hacer funcionar el kong-docker para esconder las api detrás y no estén directa a internet.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
He logrado configurar el kong que se conecte a una base datos externa , y creo los contenedores pero a la hora de conectar el Kong Dashboard, al kong-gatewey no me deja, algo mas debo pasarlo como parámetro cuando ejecuto el Kong Dashboard, para que me vea el puerto de gatewey o algo me falta en el gatewey para que el kong Dashboard lo vea... aquí le dejo la documentación para si alguien lo logra...

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login      docker-kong
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login      kong-dashboard

lo única que debe ser configurado mediante el docker.. porque hay varias forma de instalarlo. Pero el objetivo es que no tengas que instalar nada y que se pueda mover fácil a otro servidor sin instalar dependencias.