[SOLUCIONADO] Tarjeta de red muerta?

Iniciado por n1sendev, Noviembre 14, 2017, 05:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 14, 2017, 05:15:18 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 04:07:00 PM por xyz
Resulta que la tarjeta de red de mi PC dejo de funcionar derrepente...
Apague el pc, y lo encendi denuevo, ya que el pc se habia congelado (el Alt+REISUB no funciono nunca) cuando denuevo no encendia la luz de la tarjeta de red no prendia, y el sistema operativo (en este caso Linux Mint) no reconocia la tarjeta de red.
Lo peor es que tengo esas pc all-in-one, osea todos los componentes van soldados a la placa.
Espero que me ayuden.
Saludos.

Y porque no compras una placa de red Usb ?

Así puedes conectarte inalambricamente.

Un saludo .!

Noviembre 14, 2017, 11:38:55 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 11:41:56 PM por n1sendev
Vale, problema resuelto. No se la causa del fallo, lo unico que se es que la tarjeta de video y de audio (tambien me ha fallado) son marca Realtek...
Realtek, NO PUEDES hacer nada bien? Sus drivers desactualizados, mal hechos:
CitarLos productos de Realtek han recibido varias críticas. En el código fuente del kernel del sistema operativo FreeBSD, el comentario es "las tarjetas de red PCI Realtek RTL8139 redefinen el significado de 'gama baja'. El 8139 soporta bus-master DMA, pero tiene una interfaz tan mala que anula cualquier ganancia en el rendimiento que generalmente ofrece usar bus-master DMA."1​ Sin embargo el desarrollador de OpenBSD Theo de Raadt dijo acerca de Realtek: "los (nuevos) chips Gigabit Ethernet de Realtek no son demasiado malos en absoluto, y hay montones de documentación. Puede que los productos de Taiwán tarden en llegar al mercado, pero son simples y robustos una vez se hacen con él".
hasta FreeBSD odia a los de realtek

CitarSe ha anunciado o proyectado, en varias ocasiones, que Realtek planea centrar sus recursos de I+D en el campo de las tecnologías de la televisión digital, así como en las tecnologías de redes inalámbicas avanzadas como comunicaciones Ultrawideband (UWB) y el todavía pendiente estándar 802.11n. Parece claro que Realtek ha puesto el ojo en el Santo Grial de anticipar las nuevas aplicaciones y necesidades derivada del concepto de hogar digital propuesto por Intel.
Si claro, ya me imagino sus chips de tv digital, les va a dar la gana de funcionar cuando quieran o no...
Saludos.
Cierren el tema si quieren, ya se soluciono el problema!
realtek muerete vayanse a la quiebra p*tos