Como descifrar sha1 hash??

Iniciado por carlos1234, Mayo 20, 2018, 10:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hola, mi duda es que como puedo descifrar el hash. Lo he estado intentando hacer con hashcat pero no se muy bien cuales son los comandos para hacerlo.
Gracias de antemano!!

Primero identifica el tipo de cifrado que tiene...

Con esta herramienta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo he visto que usan SHA-1 como muestra de integridad de un fichero y en certificados SSL.

Tu pregunta es bastante compleja... porque se me ocurre que la muestra que tengas en mano haya sido usada en alguna sesión con autentificación firmada, o que quizas no, y que tambien esté incompleta porque haya hecho uso de SALT, etc.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, mi duda es que como puedo descifrar el hash. Lo he estado intentando hacer con hashcat pero no se muy bien cuales son los comandos para hacerlo.
Gracias de antemano!!

¿Pero el hash de qué?

Hay mucha clase de archivos.



Si ya tienes identificado el tipo de hash podrías automatizar el tiempo y pasarlo por esta pagina claro si el tipo lo permite:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El hash esta identificado y es un sha1. Pero para desencriptarlo he probado con la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me pone que es desconocido. Se podria dessencriptar mediante fuerza fuerza bruta???

Antes que nada me gustaría aclararte una cosa. Los hashes son una serie de algoritmos y cuentas irreversibles, por lo que no se puede descifrar, tan solo se puede crackear o encontrar colisiones.

Como segundo punto en CrackStation solo hay hashes que han sido crackeadas por otra persona antes ya que es una base de datos.

Además ten en cuenta que es posible que use un salt y que por eso es posible que no consigas nada.

Por último te dejo un tuto muy completo de como crackear un hash con JTR.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es posible crackearlo usando hashcat???

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es posible crackearlo usando hashcat???

Es posible, yo por mi parte nunca lo he usado.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 22, 2018, 12:59:04 PM #8 Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 08:31:20 PM por Gabriela
Es que he estado buscando y no he encontrado nada acerca de los comandos que tengo que poner para crackearlo. Alguien lo sabe??

Edición: El problema es ese😂😂. Que no sé cómo hacerlo. Si alguien puede escribir los comandos sería de gran ayuda.

Desconozco el Sistema Operativo que utilizas, pues aún así, en el siguiente enlace tener una idea (ya que tienes una sección que genera el código que utiliza.)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo .!