Mejor Av para pruebas de Modding

Iniciado por Alynore, Noviembre 07, 2017, 12:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 07, 2017, 12:20:42 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 03:04:24 PM por xyz
Como dice el titulo del tema, queria consultar cual es a su parecer el mejor Av para hacer Modding??
Lo consulto por que estuve probando con Avast, de por si funciona pero no tan bien hay muchos Crypters que no detecta, planeaba probar Eset o Kaspersky... que dicen???

Saludos

Para moddear malware, tenes que usar todos los AVs posibles.
Vienen AVs de consola, te recomiendo usar esos.

Saludos,
ANTRAX

Invoquemos a @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta que sabe bastante de este tema. Pero si mal no recuerdo podrías usar nodistribute para analizar ya que es lo mismo que virustotal a diferencia que este no reparte las firmas. Así puedes analizarlo con más de un av.

Espero no equivocarme y que sea de ayuda

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Para moddear malware, tenes que usar todos los AVs posibles.
Vienen AVs de consola, te recomiendo usar esos.

Saludos,
ANTRAX

Gracias por el consejo ANTRAX, pero disculpa un poco mi ignorancia soy principiante en esto, como se instalan los Avs de consola?? funciona en un ambiente Offline???

Invoquemos a @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta que sabe bastante de este tema. Pero si mal no recuerdo podrías usar nodistribute para analizar ya que es lo mismo que virustotal a diferencia que este no reparte las firmas. Así puedes analizarlo con más de un av.

Espero no equivocarme y que sea de ayuda

Gracias tambien noxonsoftwares, por el consejo estuve probandolo y efectivamente es como virustotal, por casulidad existira un ejecutable para usarlo en un ambiente Offline???

Saludos y Gracias por sus consejos

Los Av de consola los puedes buscar poniendo el nombre más "Command Line", por ejemplo:

Avira Command Line en Google.

Si no quieres hacerlo así y cuentas con un PC potente, puedes instalar una maquina virtual e instalar ahí los antivirus más populares. Otra opción es usar scanner online, pero ten mucho cuidado que no envíen muestras a las compañias de Antivirus, sino todo tu trabajo de modding no valdrá para nada.

Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.

Buenas
Dejo una recopilacion de AVs command line con:
vipre
vba32
sophos
panda
nod32
MSE
kapersky
ikarus
f-prot
drweb
comodo
bitdefender
avira
avast
a-squared

Un saludo
Mi blog: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Los Av de consola los puedes buscar poniendo el nombre más "Command Line", por ejemplo:

Avira Command Line en Google.

Si no quieres hacerlo así y cuentas con un PC potente, puedes instalar una maquina virtual e instalar ahí los antivirus más populares. Otra opción es usar scanner online, pero ten mucho cuidado que no envíen muestras a las compañias de Antivirus, sino todo tu trabajo de modding no valdrá para nada.

Zalu2!

Buenisimo gracias por el consejo empece a buscar info de los Av de command line pero no habia encontrado mucho con lo que posteo sadfud, ayudo muhco mi busqueda jajaj

Buenas
Dejo una recopilacion de AVs command line con:
vipre
vba32
sophos
panda
nod32
MSE
kapersky
ikarus
f-prot
drweb
comodo
bitdefender
avira
avast
a-squared

Un saludo

Sadfud, disculpa un poco mi estupides de principiante, pero como se usan los Av de Command line, los descargue y en la MV tengo Avast instalado, pero no entiendo como usar los Command line, el ambiente en el que lo estoy trabajando esta sin red, es necesario colocarlo con red???

Saludos y Muchas Gracias por todos los consejos que me han dado :D