Como revelar contraseña de Joomla 3.8.3 teniendo la tabla de mysql

Iniciado por DUDA, Diciembre 27, 2017, 04:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola! por base de datos he obtenido el usuario y contraseña del cms (Joomla 3.8.3), la contraseña está encriptada y por lo que he leido usa un hash para esto.

Código: text
$2y$10$oePF65xpeETnhQ0JeIZzW.jheuQ6A51QbkGZP3HZy4zDVWgfhj4tS


Estoy buscando la forma de descriptar ese password, puesto que no quiero alterar la contraseña del cliente.

Gracias por leer,
DUDA


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con jhon the ripper?

Alguna guía por ahí?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta una vez te leí explicando sobre jhon the ripper, alguna ayuda para mi problema?  ???

Gracias por leer,
DUDA

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con jhon the ripper?

Aquí tienes una guía de como usar jtr, ya solo tendrías que preparte tu diccionario o tu forma de atacar y usar el formato de hash mas salt.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hacer tiempo que no anda por estos lares, no se si te leerá.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con jhon the ripper?

Aquí tienes una guía de como usar jtr, ya solo tendrías que preparte tu diccionario o tu forma de atacar y usar el formato de hash mas salt.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hacer tiempo que no anda por estos lares, no se si te leerá.

Saludos.

Gracias rollth, voy a darle un ojo.

No se si viste que tengo acceso al hosting y de la db saqué su password actual, tal vez exista otra forma sin atacar?

Gracias por leer,
DUDA