Buscar una referencia en el disassembly OLLYDGB

Iniciado por Slot, Enero 20, 2017, 02:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 20, 2017, 02:06:41 PM Ultima modificación: Enero 20, 2017, 09:12:48 PM por Stiuvert
Hola! lo primero decir que no se realmente si esto va en este subforo, si no es asi por favor moverlo al sitio adecuado...
Ayer a partir de un problema con un programa empece a usar el ollydgb y estoy bastante verde. Necesito saber como buscar la linea que hizo referencia a la que a mi me interesa. Pongo un ejemplo:
Si la linea en la que estoy es 005BCE21 puedo averiguar que comando de otra linea me manda a este?
Perdonad que no me explique correctamente pero no se nada de programación.
Un saludo y gracias por adelantado

Alguien puede echarle un vistazo al programa y darme alguna pista por favor? no se cuantos tutoriales me he visto ya y sigo sin ver nada parecido a lo que tengo... Aunque sea solo para decirme que es muy dificil o no...
gracias

Hola. pues le das f9 para ejecutar la aplicación luego si mal no recuerdo con f11 se va ejecutando paso a paso o sea que ves los saltos de las llamadas. ( perdona si no soy muy explicativo es que hace tiempo que no uso olly)

Se me ocurren dos soluciones,

Una es en la configuracion de tu Olly, que te muestre todos los posibles saltos a un opcode, creo yo ya lo hace por defecto

La otra es Ctrl + R para buscar referencias hacia ese comando