[SOLUCIONADO] Seguridad en APK (APP móvil)

Iniciado por abravo, Diciembre 17, 2019, 12:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2019, 12:09:35 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2019, 01:42:34 AM por AXCESS
Buenos días,

Quisiera saber que tan recomendable sería realizar transacciones de pago a traves de la aplicación móvil, debido a que no sabemos si nuestro móvil esta infectado, capaz tiene botnet o algún malware que el antivirus del celular no lo pueda detectar.
Alguna aplicación free o licenciada para detectar si nuestro móvil esta comprometido para realizar una transacción segura y evitar que la clave web o token se envíe al atacante.

Muchas gracias.

Saludos

Hay varias compañías muy buenas que se dedican  a la seguridad integral, y brindan soluciones de seguridad muy abarcadoras para los móviles.

Particularmente le recomiendo ESET Mobile Security, que me ha ido muy bien. Es el que uso.
Pero existen otras, como la de Kaspersky.

En mi opinión, ambos son los líderes en el mercado de seguridad informática, pese a las campañas de marketing sobre las mejores soluciones de seguridad del momento. Y sobre todo Kaspersky ha tenido una serie de reveses, asociados al gobierno ruso, sobre cierta metodología de tracking en las webs, entre otros va y vienes. Pero sin dudas, una compañía muy profesional, con excelentes productos.

Yo me decanto por ESET, por los muchos años de uso, que nunca me han defraudado y se han ganado mi confianza.

Dele una ojeada a estos artículos que le ayudarán:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Siempre la mejor seguridad es el juicio propio, adquirida con una cultura sólida sobre seguridad informática: lo que debe y lo que no debe hacer.
Como todo en la vida.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta