Problemas en Kali linux (Dpkg salió inesperadamente)

Iniciado por Ivanhack, Mayo 18, 2016, 08:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2016, 08:17:28 PM Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 08:20:32 PM por blackdrake
Hola Que tal!
con el siguiente problema.....

La otra vez estaba resolviendo varios procesos que me daban error, en Kali Linux al actualizar el sistema
[ E: Sub-process/usrdpkg returned an error code (1) ]

y me salió la siguiente imagen

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entonces busque como resolverlos y para resolverlos ize lo siguiente.
1.-abro nautilus con privilegios de root alt+F2... y: gksu nautilus
2.- Ir al directori /var/lib/dpkg/info
3.- Alli borro todos los archivos que hacen referencia a "nombre-del-paquete"
4.- Cierro nautilus y listo

Pero bueno despues ese problema ya no me volvio a salir.

Me salió ahora el siguiente problema, al actualizar de nuevo el SO kali linux oviamente con los comandos apt-get upgrade o sudo apt-get upgrade ...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y desde ai ya no he podido instalar y desinstalar paquetes ni actualizarlas ya intante todos los comandos con privilejios root y otros comandos, y a un, asi mes sigue saliendo el error......
E: Sub-process /usr/bin/dpkg exited unexpectedly


Les agradesco su apoyo y comprensión:)

P.d. disculpen por las imagenes noc como hacerle para que se vean....se pueden ver copiando el link de la captura, y valga la revuldancia buscandolas en internet.
si me pudieran decir se los agradeceria muchoo porfavor:)

saludos comenten porfavor ya tengo un mes asi:(

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes subir ambas capturas a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y pasarnos el enlace?

PD: Cuida el lenguaje, tienes demasiadas faltas de ortografía :/

Saludos.



Hola!

Mira, aqui les dejo el LINK: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Disculpa, por mis faltas de ortografia, trabajaré en eso.

Mayo 19, 2016, 11:10:00 AM #3 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 11:12:54 AM por blackdrake
Hola de nuevo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Trata de hacer lo siguente:

Código: bash
$ sudo apt-get clean
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get upgrade
$ sudo apt-get -f install

Si te sigue dando error, intenta eliminar estos dos ficheros:

Situado en: ls /var/cache/apt/*.bin

/var/cache/apt/pkgcache.bin /var/cache/apt/srcpkgcache.bin

(Seguramente tengas que hacerlo como root)

Luego intenta actualizar:

Código: bash
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade


Un saludo.



¡Hola de nuevo @alvarodh5!

Ya realize lo los supuestos pasos que podrian arreglar el problema.!!
Lo primero fue teclear los comandos.
Despues borre los caches /var/cache/apt/pkgcache.bin  /var/cache/apt/srcpkgcache.bin. Donde nadamas tenia, (el cache srcpkgcache.)

-En modo root

Ize el procedimiento: sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Pero sigue el PROBLEMA...

Revise donde comenzaba el problema al teclear cualquier comando para actualizar e instalar, y é, aqui la imagén No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La otra solucion a esto seria formatear linux y dejar los programas en su primera actualizacion como si fuera recien instalado o no se, pero si es estresante
esto @alvarodh5. :( :-\
Y cada vez mas actualizaciones:(

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta revisa este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



@alvarodh5 Ya revise toda la pagina, incluso comentarios.
Introduce los comandos que supuesto podian arreglar el problema. Borrando directorios, limpiando todo, pero ni así se resolvió me sigue dando: dpkg salió inseperadamente.

No seria necesario subir las capturas. Son las mismas

De echo le envie un mensaje a Chema Alonso (Maligno Alonso)
preguntandole sobre esto y me contesto lo siguiente:

-El Error de kali puede ser por muchos motivos, desde espacio, hasta fallo de conectividad temporal.

Entonces @alvarodh5 tú que véo que tienes mas experiencia en esto, que tu sepas de algunos contactos que tengas, que te puedan hayudar sobre este problema o aqui mismo en el foro.

En verdad te lo agradeceria mucho, mucho.

Saludos.

Comprueba este link a ver si consigues arreglarlo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De lo contrario, prueba lo siguiente:

1) Abrir un explorador de archivos (Nautilus) con privilegios de root: Alt+F2 (o desde una Terminal): gksu nautilus dependiendo tu explorador de archivos.

2) Ves a /var/lib/dpkg/info

3) Borrar todos los archivos que hagan referencia al paquete que genera el problema (nombre-del-paquete)

4) Ejecuta sudo apt-get update.