[Ayuda] Red Wifi

Iniciado por andy007, Abril 23, 2013, 08:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todo mi problemas es tengo una laptop Compaq Presario CQ56-204LA conectada a internet y tengo otra pc desktop con una targeta de red pero no tiene internet lo que kiero hacer es crear un wifi con la laptop para conectarme en la pc desktop.. yo he intentado hacerla pero cuando la creo y entro en la pc desktop sale un triangulo amarrillo en la señal del wifi y no entra a internet.. algun metodo eficiente para esto?

Hola! una duda porque no es al revez, digo internet en el pc y despues internet en la laptop/notebook?, si es asi te saldria todo mas facil con un router conectar via Lan o wifi tu laptop a internet.

Si lo quieres para auditar, snifear, entre otros utilizando tu tarjeta de red, deberias de poder sin ningun problema teniendo los drivers correspondientes, el molestoso "triangulo amarillo" suele aparecer cuando la conexion inalambrica no tiene una direccion ip valida, puede haber un problema en el dhcp u otros, cosa qe se puede solucionar revisando la configuracion de tu router, reinstalando los drivers, o tambien tecleando ipconfig/relase, seguido de ipconfig/renew en cmd una vez conectado a la red.

Ante cualquier cosa podrias respaldar tu duda con algunas imagenes. 

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola! una duda porque no es al revez, digo internet en el pc y despues internet en la laptop/notebook?, si es asi te saldria todo mas facil con un router conectar via Lan o wifi tu laptop a internet.

Si lo quieres para auditar, snifear, entre otros utilizando tu tarjeta de red, deberias de poder sin ningun problema teniendo los drivers correspondientes, el molestoso "triangulo amarillo" suele aparecer cuando la conexion inalambrica no tiene una direccion ip valida, puede haber un problema en el dhcp u otros, cosa qe se puede solucionar revisando la configuracion de tu router, reinstalando los drivers, o tambien tecleando ipconfig/relase, seguido de ipconfig/renew en cmd una vez conectado a la red.

Ante cualquier cosa podrias respaldar tu duda con algunas imagenes.

gracias wey  ;D  pero se arreglo solo el problema  :o