[SOLUCIONADO] ¿Cómo hago para vender un programa relacionado con el hacking?

Iniciado por DtxdF, Julio 04, 2018, 03:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola me presento, Soy DtxdF, Programador y Apasionado por la seguridad informatica, He creado un programa en python (Un generador de keylogger's que tiene muchas funciones) pero mi duda es como lo vendo, yo se que puedo poner terminos y condiciones para que al aceptarlas sea responsabilidad de este mismo pero me refiero es legal? (Ya que escuche por hay que un estudiante aficionado a la seguridad informatica vendio un software espia (SpyWare) pero sus consecuencias fueron fatales por hacer esta accion (Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)), Que me recomiendan?
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Hola, esto es una opinión, por lo tanto puede no compartirse y más aún, tener yo una visión equivocada.

El keylogger no es en sí mimo un programa ilícito, dependerá del uso que le de el usuario. Pues yo puedo instalar un keylogger en mis dispositivos para controlar que nadie acceda a los mismos sin mi autorización.

Por otro lado, tampoco puedo ir de ingenua y pensar que quien me compra un programa de esas características solo le va a dar uso legal, y ahí está el tema de las cláusulas y condiciones con la exoneración de responsabilidad.

Es más, pienso que eso (no fue aceptada su defensa de no responsabilidad o que por sus conocimientos y características del programa no puede alegar desconocimiento) fue lo que le sucedió al chico de la noticia que dejas (que leí, está bastante mal redactada y tiene faltas de ortografía, la verdad que no lo googlee a ver si es un fake).

En mi opinión sería legal la venta del keylogger (tú no puedes saber qué harán los usuarios con él), ahora según la noticia  la Justicia o las autoridades del país, piensan diferente. Es legal comprar veneno para ratones, el fabricante no tiene la culpa si yo lo uso para matar a un novio, por ejemplo.

Qué haría yo si quiero evitar casos como el de la noticia, registraría la aplicación en donde corresponda para darle legalidad (imagino que se tendrán que cumplir ciertas exigencias o requisitos) y para que luego no se me pueda acusar de propagación de malware. Todo esto, hoy por hoy muy perseguido porque todo lo que ataque al sistema bancario (grandes intereses económicos, fuentes de poder), es objeto de persecución penal tanto nacionales como internacionales.

Si el keylogger se usara solamente para espiar al novio/a  8) no creo que ande el FBI u otras autoridades investigando, pero donde entren bancos, tarjetas crédito, son tan fuertes los intereses detrás que no dudo que se persiga.

En convenio de Budapest sobre ciber-delitos abrió fronteras justamente para que los delitos no queden impunes cuando se involucra más de un país o se saltan las fronteras de una nación.

Aquí tienes más información sobre el Tratado internacional de ciberdelincuencia para informarte y evaluar tu situación.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

CitarEs más, pienso que eso fue lo que le sucedió al chico de la noticia que dejas (que léi, está bastante mal redactada y tiene faltas de ortografía, la verdad que no lo googlee a ver si es un fake).

Gracias Gabriela, Tu opinión fue buena y sincera, esa noticia fue publicada en varias partes de la web pero no quise colocarlas debido que senti que no era correcto ya que pienso que le estoy haciendo publicidad a esas paginas y aun no se si hay reglas en underc0de o cuales son esas reglas
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF


Lo del comentario de la noticia me llamó la atención la mala redacción y demás por si era falsa y así se propagó por distintas páginas de la red, pero en sí no tiene mucha importancia, si te sirve para reflexionar como instrumentar la venta de tu software.

Si quieres leer las reglas  :):

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Gracias denuebo Gabriela.  :)
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF