[SOLUCIONADO] ¿Cómo hago para vender un programa relacionado con el hacking?

Iniciado por DtxdF, Julio 04, 2018, 03:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola me presento, Soy DtxdF, Programador y Apasionado por la seguridad informatica, He creado un programa en python (Un generador de keylogger's que tiene muchas funciones) pero mi duda es como lo vendo, yo se que puedo poner terminos y condiciones para que al aceptarlas sea responsabilidad de este mismo pero me refiero es legal? (Ya que escuche por hay que un estudiante aficionado a la seguridad informatica vendio un software espia (SpyWare) pero sus consecuencias fueron fatales por hacer esta accion (Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)), Que me recomiendan?
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Hola, esto es una opinión, por lo tanto puede no compartirse y más aún, tener yo una visión equivocada.

El keylogger no es en sí mimo un programa ilícito, dependerá del uso que le de el usuario. Pues yo puedo instalar un keylogger en mis dispositivos para controlar que nadie acceda a los mismos sin mi autorización.

Por otro lado, tampoco puedo ir de ingenua y pensar que quien me compra un programa de esas características solo le va a dar uso legal, y ahí está el tema de las cláusulas y condiciones con la exoneración de responsabilidad.

Es más, pienso que eso (no fue aceptada su defensa de no responsabilidad o que por sus conocimientos y características del programa no puede alegar desconocimiento) fue lo que le sucedió al chico de la noticia que dejas (que leí, está bastante mal redactada y tiene faltas de ortografía, la verdad que no lo googlee a ver si es un fake).